fbpx

Novedad: SOLICITA TU CONTRASEÑA ÚNICA

Te informamos que ya contamos con la posibilidad de que accedas a los diversos sitios con la misma contraseña. Esto no lo ofrecemos de inicio ya que la configuración de la contraseña única se realiza manualmente. En caso de que gustes habilitarla envía un correo a contacto@constitucionalistas.mx, solicitándola.

 

Instrucciones para acceder al contenido:

Una vez realizada tu compra recibirás un correo con tus claves de acceso.

En el menú principal de navegación de los sitios gonzalezcancino.com, catalogoderechoshumanos.com o cursodeamparo.com encontrarás una opción que dice «Acceso a Miembros» que debes clicar:

Después de hacer clic en «Acceso a miembros» serás dirigido a una página en la que deberás insertar tu nombre de usuario (que es el correo electrónico con el cual hiciste tu compra) y la contraseña que recibiste por correo electrónico. Si compraste varias de nuestras obras fíjate que estés ingresando la contraseña correcta pues cada uno de los sitios tiene su propia contraseña:

Ingresado tu usuario (correo electrónico) y contraseña (la que recibiste por correo para el sitio al que quieres acceder) haz clic en «Acceder».

Te recomendamos que guardes las contraseñas de cada uno de los sitios en tu navegador para que en el futuro tu acceso sea más rápido (el navegador llenará esos datos por ti):

Una vez ingresados tus datos de acceso serás dirigido a una página en la que elegirás qué quieres consultar:

Fíjate que en la esquina superior derecha ya aparezca tu nombre de usuario pues eso indica que ya puedes acceder al contenido que compraste.

Recuerda que hemos creado el Menú «Educación en línea» especialmente para ti que eres miembro y dicho menú te llevará a los contenidos alojados en los distintos sitios web, así que úsalo:

 

Cualquier problema o duda que tengas por favor comunícate con nosotros en la parte inferior de la página encontrarás la Sección Contacto con nuestros datos.